Los Data Centers se ponen eficientes y verdes: desde Apple a Facebook y Google

¿Podría la falta de planes para un centro de datos hambriento de poder estar frustrando el crecimiento de su empresa?

La mala noticia: Cerca de 60 por ciento de los tomadores de decisiones de TI dice que el estado de su centro de datos es “justo, grave o urgente”, y al borde de quedarse sin capacidad en el año 2014, según un informe de UBM Tech y InformationWeek .  Veintidós por ciento de los 100 ejecutivos dijeron que regularmente un seguimiento del uso de energía en sus centros de datos. Sin embargo, en la encuesta en línea “El Estado de Data Center Evolution”, el 42 por ciento nunca o rara vez un seguimiento de la eficiencia energética.

La buena noticia: pesos pesados ​​en la computación en nube – incluyendo Google, Facebook, Apple y eBay – son rápidos en el trabajo, el desarrollo de datos y modelos operativos que pueden allanar el camino para los esfuerzos de otras compañías.

La  nube de energía y el marco de Investigación de Emisiones (CLEER) , por ejemplo, destaca que sucede cuando las aplicaciones pasan de alojamiento en las instalaciones y en la nube pública, donde la infraestructura se construye a menudo para la eficiencia energética.

Adobe, eBay, Facebook, Hewlett-Packard, Salesforce y Symantec han unido al  futuro de la iniciativa de energía a Internet  para mostrar la energía baja en carbono. IBM es en gran medida en la promoción del diseño verde del centro de datos: la  Comisión Europea cumplió 27 de ellas en enero de 2012 .

EBay también ha elevado el listón con su metodología de la eficiencia de servicios digitales (DSE) , que vincula la cantidad de “comprar” o “vender las transacciones comerciales” se completan por kilovatio-hora.

Los próximos 12 centros de datos e instalaciones de co-localización se destacan por refrigeración innovadora, la energía verde o diseños de girar la cabeza.Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: