Gestión de los RAEE en Nueva York

Los SurgentesEl Estado de Nueva York ha regulado la gestión de los RAEE y ha generado un norma que a) crea la responsabilidad extendida del productor y b) prohibe su disposición en rellenos sanitarios. Esto disparó el volumen de RAEE a gestionar. Las empresas de reciclaje están dando soluciones, pero los planes de regulaciones nacionales permanecen estancadas.

Dos años después de su promulgación, la ley del estado de Nueva York que regula el reciclaje de residuos electrónicos tiene un gran impacto de acuerdo con un informe de progreso. El estudio del Instituto de Administración de Productos (PSI) muestra una mayor participación de la industria, pero algunos de las grandes cadenas minoristas mantienen un retraso. Los residentes del estado de Nueva York generan más de 300 millones libras de basura electrónica cada año. Y el número de ordenadores obsoletos, teléfonos, televisores y electrodomésticos continúan acumulándose.

La mayoría de estos elementos contienen materiales peligrosos, y en 2011 el estado aprobó una ley que obliga a los fabricantes a crear programas para recolectar productos electrónicos usados ​​y reciclarlos. El plan consistía en reducir la carga de los costos a los gobiernos locales y hacer más fácil para los consumidores a mantener sus aparatos electrónicos viejos fuera de los vertederos. Según el informe del PSI, el número de centros de recolección de residuos electrónicos se ha incrementado en casi un 80 por ciento desde el inicio del programa . El CEO y fundador de Scott Cassel dice que, mientras que es definitivamente más fácil para los consumidores a reciclar sus productos electrónicos, todavía hay más trabajo por hacer.

“Queremos que haya opciones más convenientes. Usted no puede decir a los residentes a reciclar si es que va a ser un inconveniente para ellos. Por lo tanto, es la conciencia y es el aumento de las oportunidades para la recolección “. Cassel dice que también es importante para los minoristas que se involucren. Algunos de los grandes jugadores como Walmart, Amazon y Sears todavía no tienen una opción de reciclado para los productos electrónicos que venden. Las normas internacionales necesarias para el reciclaje de residuos electrónicos Además, se dice que tiene que haber un mayor enfoque en el desarrollo de directrices internacionales para el reciclaje y la eliminación de residuos electrónicos.

Actualmente no hay normas internacionales en vigor, y Cassel dice que puede causar problemas. “No el riesgo de que Nueva York y otros estados se enfrentan para la electrónica obtenidos de estos programas que van al extranjero a países donde las leyes ambientales y sociales no son las mismas normas que los Estados Unidos. Y esto puede provocar la contaminación de cursos de agua y la tierra, y también puede afectar la salud de los trabajadores, y muchas veces, lamentablemente, esto es los niños “. Cassel dice que hay un proyecto de ley federal en las obras que tiene por objeto corregir esta y crear por lo menos algunas de las normas nacionales . Pero a medida que sus stands, la responsabilidad recae actualmente sobre los fabricantes y las operaciones de reciclaje para disponer de los desechos electrónicos de manera segura. Una de esas operaciones, norte del estado de empresa de reciclaje de productos electrónicos Sunnking, ha prosperado en este nuevo entorno. portavoz de la compañía Zach Hussian dice que el negocio se ha duplicado cada año desde la legislación de reciclaje pateó, y ahora hay una mayor conciencia en las comunidades, y las opciones de eliminación más convenientes para los consumidores. La incorporación de la legislación ha hecho un par de cosas. Se creó conciencia en lo que desde un punto de vista residencial, e incluso una gran cantidad de empresas, que esto no puede terminar en un relleno sanitario debido a los materiales nocivos que estos dispositivos electrónicos no contienen sino también porque de todos los metales y plásticos y vidrio reciclable y los metales preciosos que sería una vergüenza para los que también lanzan en el relleno sanitario. Por lo tanto, lo que estamos haciendo es que estamos empezando a hacer crecer nuestra red de sitios de recolección en toda la región “, dice.

Pero, con un flujo aparentemente interminable de los residuos electrónicos obsoletos, Hussian acuerdo con el fundador de PSI de Scott Cassel. Él dice que son muy necesarias las normas internacionales. “Ya se ha convertido en un problema. Es decir, desde hace décadas este tipo de material ha estado haciendo su camino a la corriente de desechos, no siempre se ha manejado la mayor responsabilidad, pero creo que las personas tomen conciencia de los peligros del mal manejo de este material que va a mejorar. ”

“La legislación en los Estados Unidos a nivel estatal sin duda ha contribuido a aumentar la conciencia y recaudar la cantidad de toneladas que se entra y se recicla.” Pero, Hussian dice la legislación actual no tiene ningún impacto en la exportación de residuos electrónicos, aunque se está haciendo irresponsablemente.

“Desde una perspectiva internacional no hay una legislación que realmente previene o controla la forma en que este material está siendo objeto de comercio. Tampoco hay leyes, incluso a nivel nacional en los Estados Unidos por la forma en que esto funciona. No hay ninguna ley federal que realmente dirige a nadie en una dirección dada, así que hay un montón de trabajo que hay que hacer en el nivel federal, y luego, obviamente, desde la perspectiva internacional sobre cómo se maneja este material. ” Hussian dice que necesita la industria del reciclaje para realizar un seguimiento del desarrollo de productos para que pueda responder a cambios de materiales y cantidades. Dice normas nacionales e internacionales que recorrer un largo camino para ayudar al seguimiento de la industria de desechos electrónicos y minimizar los posibles riesgos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: