Iron Mountain se suma a la red de empresas certificadas de RAEE

La Red de Acción de Basilea (BAN) otorgó hoy el almacenamiento y la información de gestión de la empresa Iron Mountain el e-Stewards ® designación empresa, reconociendo su liderazgo en la respuesta al problema de la contaminación de más rápido crecimiento en el mundo: mal reciclados o eliminados de la tecnología, conocida como e-waste. Iron Mountain se une a los miembros fundadores del programa, que incluyen Wells Fargo, Capital One, Bank of America y Samsung. También se unen a las ciudades de Seattle, San Francisco y San José, así como el condado de Santa Clara, sede de Silicon Valley.

Iron Mountain ha ganado el e-Stewards designación empresa por su compromiso con el manejo seguro y adecuado de la basura electrónica mediante el uso de e-Stewards certificados plantas de reciclaje. La compañía también ayuda a procesar los clientes de e-waste segura con e-Stewards recicladores certificados.

“Los líderes de plomo, y Iron Mountain ha demostrado que la situación de status quo en los desechos electrónicos se vierten de forma rutinaria en los países en desarrollo o los rellenos sanitarios locales no sólo es aceptable, nunca más”, dijo Jim Puckett, director ejecutivo de BAN. “Para reducir nuestra huella tóxica y nuestra huella de carbono, y para garantizar el futuro de nuestros hijos, vamos a necesitar aún más líderes de las instituciones públicas y privadas para hacer movimientos audaces como este.”

Con su servicio Secure Disposición de Activos de TI, Iron Mountain ayuda a los clientes reciclar productos electrónicos fuera de servicio, por lo que los medios de comunicación sean inutilizables y reciclados por un reciclador de e-Stewards. Iron Mountain también fomenta el uso de e-Stewards reciclado siempre que sea posible para promover los esfuerzos verdes y mitigar el riesgo debido al vertido inadecuado de residuos electrónicos.

“Destrucción segura es tan importante como el almacenamiento seguro, el contenido debe ser gestionado a través de todo su ciclo de vida”, dijo Steve Nottingham, vicepresidente senior y gerente general de la copia de seguridad de datos y soluciones de recuperación, Iron Mountain. “Aunque muchas empresas practican la destrucción segura de su información sensible en papel, que no pueden seguir un proceso seguro para la destrucción de datos confidenciales que residen en las cintas de respaldo, discos duros y los activos de TI. Iron Mountain de Secure IT servicio de Disposición de Activos utiliza un e-Stewards electrónica de reciclaje, y por lo tanto ayuda a las empresas reciclar de forma segura todos los activos de TI, minimizando así los riesgos de pérdida de datos y costosa incumplimiento, al tiempo que refuerza la responsabilidad ambiental “.

Más de 70 grupos ecologistas de todo el mundo han respaldado el e-Stewards Estándar, incluyendo a Greenpeace, el Sierra Club, y el Consejo de Defensa de Recursos Naturales.

La lista completa de e-Stewards Enterprises está disponible en: http://www.e-stewards.org.Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: