Dell llegó a 2.000 millones de libras (casi 1 millón de toneladas) de RAEE

El gigante informático Dell está en camino para recoger 2 mil millones de libras de productos electrónicos usados ​​en 2020, uno de sus principales objetivos de sostenibilidad.

En 2020 su legado de buen plan , la compañía global afirma que está ” poniendo el listón muy alto ” a través de una serie de objetivos interrelacionados que abordan tres áreas fundamentales: el medio ambiente , las comunidades locales y los empleados de Dell. La compañía contará con siete años para llegar a lo que llama sus 21 metas aspiracionales , varias de las cuales involucran el reciclaje.

Además de los 2 millones de libras de  chatarra electrónica , para el año 2020, la compañía quiere valorizar el 90 por ciento de los residuos generados por la oficina y utilizar sólo envases reciclables o compostables . Según el informe , la compañía ha recuperado mil millones libras de basura electrónica desde el año 2008 , llegando a medio camino de la meta de siete años que le quedan .

El informe señala , sin embargo , que la ligera construcción de la nueva electrónica y contradictorio ” de infraestructura relacionadas con el reciclaje y reglamentos ” requerirá a la empresa a que redoble sus esfuerzos. “Cumplir con el objetivo de recuperación para 2020 implicará la expansión a nuevos mercados y aumentar al máximo los esfuerzos de los que ya servimos “, reza el informe.

Además de fomentar la legislación progresiva basura electrónica en todo el mundo , Dell dice que va a estudiar ” la creación de programas de reciclaje de ciclo cerrado en los países en desarrollo “, entre otras iniciativas.

La compañía dará a conocer los informes anuales sobre el progreso hacia el logro de todos sus objetivos de 2020 , incluyendo la recolección de la basura electrónica .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: