I Lohas天然水
I Lohas天然水 (Photo credit: SimonQ錫濛譙)

Dos grandes se unen para hacer soluciones verdes. Ford ha construido un vehículo en plan piloto, que usa como insumos  los desechos del material de la tecnología Plant Bottle de Coca- Cola. O sea,  de la planta a la botella y de allí al tapizado de Ford. Nada de destruye, todo se transforma….

Es un híbrido de Ford que usa energía eléctrica, y usa el desecho Plant Bottle para manufacturar el tapizado de sus asientos, respaldos de asientos , apoya-

Coca-Cola
Coca-Cola (Photo credit: Wikipedia)

cabezas, paneles de las puertas, y los cabezas de cartel . Ambas empresas se han comprometido de forma conjunta para desarrollar nuevos productos a partir de materiales renovables.

” Mediante el uso de la tecnología PlantBottle en el diseño y fabricación de un auto híbrido, Ford y Coca -Cola están mostrando el amplio potencial para aprovechar los materiales renovables que ayudan a reemplazar el petróleo y otros combustibles fósiles , la reducción del impacto medioambiental general de los vehículos del futuro “, dice Ford John Viera .

Ambas empresas son conocidos para el uso de PET en una variedad de sus productos , tales como botellas , tejidos, y alfombras. “Esta colaboración con Ford demuestra que la tecnología PlantBottle se puede aplicar en cualquier parte de plástico PET se utiliza tradicionalmente , pero con una huella más ligera en el planeta “, dice de Coca -Cola de Scott Vitters . En el pasado , los coches de fusión también han incorporado material de mezcla que absorbe el sonido y tejido de los asientos hechos de botellas de plástico recicladas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: