Sigue en caída el precio de las plaquetas electrónicos: U$ 14 / kg en el valor teórico promedio

Por Redacción, E-Scrap Noticias (06 de diciembre 2013). El valor promedio de las plaquetas de circuitos impresos se redujo de nuevo en noviembre, siguiendo  la caída de los precios de los metales base y preciosos.

El índice de referencia por libra de plaqueta electrónica (453 gramos), que mide el valor de los metales de las materias primas proporcionalmente ponderada a su participación en una plaqueta electrónica (es un promedio), se  pagó $ 6.37 por libra (U$ 14/kg de plaqueta)  en noviembre, con los precios medios de venta de casi todos los metales en el índice hacia abajo para el mes . 

Su precio experimenta una caída en los últimos cuatro meses: el valor en noviembre del índice de placa de circuito impreso se ha reducido más de un 20 por ciento desde principios de 2013.

Éste índice es un indicador teórico en función de la composición de metales de una plaqueta tipo, y no significa que sea lo que se paga, porque puede haber plaquetas de menor contenido y mermas.

 El índice cubre los valores intrínsecos estimados del contenido de metales en placas de circuito impreso recuperados, mientras que los valores de reciclaje también en cuenta los costos involucrados en la realidad la extracción de metales a partir de placas madere, incluyendo flete, el muestreo de los cargos, las evaluaciones de ensayo, fundición, refinación, la pérdida de proceso, el retorno de la inversión, y las sanciones por diversos elementos, entre ellos el berilio, bismuto y níquel.

Algunos consumidores etiquetar placas de circuito impreso como valor medio. Menor valor de chatarra incluye tablas del monitor y de la televisión. De mayor valor como chatarra incluye placas base, así como de la red y tarjetas de vídeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: