Nuevos materiales y más uso de metales en los nuevos Galaxy S5 de Samsung

ImagenEl lanzamiento del Galaxy S5 ya fue confirmado por Samsung durante la feria CES de Las Vegas, en donde se pudo saber los posibles adelantos que tendrá el equipo, tales como un escáner de iris, pero poco se pudo saber sobre sus especificaciones técnicas. Sin embargo, el sitio especializado SamMobileadelantó que el smartphone emblema de la firma surcoreana tendrá dos versiones, uno con una carcasa metálica y otro con un diseño basado en plástico, con un precio estimado 800 y 650 euros, respectivamente.

La estrategia es similar a la adoptada por Apple, que lanzó su modelo metálico iPhone 5S junto al 5C con una carcasa de plástico .

Asimismo, SamMobile detalla que el Samsung Galaxy S5, sucesor del S4 presentado en marzo de 2013 , tendrá una resolución de 2560 por 1440 pixeles, y especula que la pantalla SuperAMOLED será de 5,25 pulgadas. Su cámara será de 16 MP y tendrá un estabilizador óptico de imagen por hardware, y tendrá Android 4.4 KitKat, la última versión del sistema operativo móvil de Google.

En cuanto al procesador, se especula que el teléfono tendrá un procesador Exynos en su versión 6, junto a una edición con el chip Snapdragon 805, superior al presente en el Samsung Galaxy Note, el lanzamiento más reciente de la compañía.

La presentación del Samsung Galaxy S5, planeada para marzo en Londres y con una llegada al mercado un mes más tarde, estará acompañada por los modelos Galaxy S5 mini y S5 Zoom, el sucesor del teléfono con una lente con acercamiento óptico que fue lanzado en junio de 2013 ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: