Cobre Market Forecast 2013-2014: la producción llegará a 18,6 millones de toneladas

ImagenLa International Copper Study Group (ICSG)  se reunió en Lisboa, Portugal entre el 30 de septiembre y 1 de octubre de 2013 y presentó su proyecciones para el mercado del cobre, tanto demanda como oferta para 2014

Los delegados gubernamentales y asesores de la industria de cobre más importantes del mundo se reunieron para discutir temas clave que afectan el mercado mundial del cobre . En su reunión de la Comisión de Estadística , la vista ICSG del equilibrio mundial de la producción de cobre refinado y su uso se ha desarrollado.

Se espera un fuerte crecimiento continúe en 2014 y 2015 proyectos mineros que quedaron postergadas o retrasaron durante la crisis financiera se espera que comience a punto de realizarse . Se espera que las expansiones y nuevas empresas de proyectos durante 2013 y 2014 para aumentar mundo producción de la mina a unos 18,6 Mt (millones de toneladas ) en 2014 de 16,7 millones de toneladas en 2012 . La mayor parte de la nueva producción se espera que sea de cobre en el concentrado , con la expansión de electro sólo limitado previsto.

En el desarrollo de su equilibrio en el mercado global, ICSG utiliza un cálculo de la demanda aparente de China, el consumo global líder decobre, que representa alrededor del 40 % de la demanda mundial . La demanda de cobre aparente para China se basa únicamente en los datos de informes (producción + comercio neto + / – cambios SHFE acciones) y no tiene en cuenta los cambios en las existencias no declaradas [ Estado Reserva Bureau ( SRB) , productor, consumidor y comerciante / comerciante ] , que puede ser importante durante períodos de media o media – DE y lo que podría alterar significativamente los saldos de oferta y demanda .

Las proyecciones para 2013 indican ICSG que se espera que la producción mundial de cobre refinado para exceder la demanda de cobre refinado por aproximadamente 390.000 toneladas métricas (t) , ya que la demanda se zaga del crecimiento de la producción . Para 2014 , a pesar de una recuperación en el uso esprevisto, un mayor superávit se espera que con el aumento de la producción de los nuevos y existentes minas.
En el desarrollo de sus proyecciones , GIEC reconoció que los equilibrios de mercado globales podrían variar de aquellos proyectados , debido a numerosos factores, como la desaceleración económica mundial , los problemas de la deuda soberana de la Unión Europea , las transiciones políticas en el Oriente Oriente y África del Norte, y los déficit de producción debido a la conflictividad laboral , la utilidad y la escasez de capital , y los factores técnicos.
Después de tres años de producción relativamente estancados , se prevé que la producción minera en 2013 para aumentar en un 6,5 % de la de 2012 .
En 2013 , se espera que la producción de cobre refinado mundial aumente en un 3,9 % en comparación con el de 2012 ya que la producción limitada de mantenimiento y paradas operativas temporales en algunas regiones se ve ensombrecido por la expansión de la producción en otras regiones.
En 2014 , se espera que la producción de cobre refinado crecerá en torno al 5,5 % a 22,1 Mt con la restauración de la producción en existente plantas y capacidad nueva y ampliada en las plantas electrolíticas en China, y en menor medida las plantas SX -EW en África. Se espera que la producción de cobre refinado a crecer en alrededor del 7 % y la producción secundaria en un 2% .
GIEC prevé la demanda mundial de refinado de manifiesto en 2013 se mantienen sin cambios desde que en 2012 ( 20,5 millones de toneladas) . Aunque la demanda de bienes see espera que para el cobre en China para aumentar en un 6 % en 2013 , la demanda aparente de China ( que no ha sido corregida para no declarada
Se espera que los cambios de valores) para disminuir en 2013 , como resultado de las importaciones mucho menor refinados. Uso en el resto del mundo es espera que aumente en torno al 1% . Con mejores perspectivas para la economía mundial en el año 2014, se prevé que el uso mundial crezca en alrededor de un 4,5 % en 2014, con el mundo procedentes de China espera que crezca un 2,5 %.
En un futuro próximo GIEC tiene previsto informar a un número ajustado de la demanda para el uso de China, que tiene en cuenta los cambios en la nivel de las existencias de almacén en condiciones de servidumbre .
Próximas reuniones del GIEC
Las próximas reuniones del Grupo de Estudio se celebrará en Lisboa , Portugal, en el lunes 31 de marzo y el Martes 1 Abril 2014 y se ser seguido por un seminario conjunto de Estudio el miércoles 02 de abril 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: