Nuevos vehículos con nuevos materiales para una sociedad Sustentable

Según los expertos, el Ing. Francisco Carranza Sierra, Gerente de Planeación Corporativa de Nissan Europa, dio probablemente la mejor presentación que vi en EVS27 en Barcelona en noviembre. Hubo algunas complicaciones para conseguir sus diapositivas, pero yo les recibieron esta semana y quería compartir tres de las diapositivas con ustedes dos de abajo y otra en un post que viene.

En primer lugar , echemos un vistazo a algo que todo el mundo es consciente , pero que aún no recibe suficiente atención: cientos de millones de personas (espere … probablemente miles de millones de personas) tiene problemas de salud relacionados con la contaminación del aire. 

Sólo en Europa, unos 40 millones de personas (me incluyo, por cierto) están expuestos a niveles “perjudiciales” de la contaminación del aire . Eso es algo que de alguna manera hemos llegado a aceptar. ¿Por qué? Corta nuestras vidas a corto y empeora nuestra calidad de vida. Si un país invasor estaban causando el mismo daño a nosotros, estaríamos invirtiendo miles de millones o incluso billones de dólares en una guerra para derrotarlo. Felicitaciones a Francisco por traer esto para arriba y hablar con elocuencia en EVS27.

costos de salud de la contaminación

En segundo lugar es la que hace aún menos atención. Pasamos una gran cantidad de dinero cada año (o incluso cada día) en el petróleo. (Actualización: Estoy tratando de aclarar exactamente lo que las cifras de cada país en la tabla a continuación representan Voy a actualizar este párrafo, una vez que reciba los detalles al respecto.).

expensese aceite euros por día

Es incomprensible. Y también lo son los enormes ahorros que vendrían de un cambio hacia el transporte eléctrico. Por otra parte, si la electricidad es generada por fuentes de energía renovables, los beneficios económicos netos para estos países sería transformacional.

Manténgase al día con todas las  noticias más calientes del vehículo electrificada  aquí en CleanTechnica. Suscríbete a  nuestro boletín EV libre  o  boletín global de tecnología limpia  para que nunca te pierdas una historia.

Read more at http://cleantechnica.com/2014/03/02/2-key-slides-electric-cars-make-since-countries-around-world/#74ExffXmREz6fHFL.99

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: