Nuevo player en el mercado de reciclado de tubos de rayos catódicos (CRT)

Global Environmental SErvices, de Austin, Texas (GES) anunció han comenzado las operaciones en las instalaciones de Texas y Kentucky. Con una innovadora planta para procesar la parte de vidriode tubos de los rayos catódicos. 

Kenny Gravitt, presidente GES, dijo a E-Scrap News de la compañía ha estado trabajando para innovar en la tecnología durante más de tres años, y finalmente lo han puesto en funcionamiento en los últimos meses.

“No estamos aquí para causar problemas, estamos aquí para solucionarlos”, dijo Gravitt. “Yo no te puedo decir cuántos millones de kg de los CRT que hemos visto desde la fundación de GES en 2008.”

En las plantas de Tejas y Kentucky  de GES,  se desmontan los televisores, se separan los CRT y los vidrios activados, con presencia de óxidos de plomo o bario son procesados ​​y convertidos en una sustancia inerte,  “al igual que la arena.” Pruebas de laboratorio independientes, de acuerdo con Gravitt, han mostrado “el material de vidrio tratado y limpio de purezas cuenta con una variedad de aplicaciones”, como usos como reflectantes en autopistas o en los materiales de construcción.

GES puede procesar unas  35 toneladas de CRT por día en cada instalación. En tanto el plomo reccuperado es enviado a Doe Run en Missouri. Doe Run es la única fundición de plomo en los EE.UU. tomar vidrio CRT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: