Rodinia Lithium anuncia financiamiento a través de una colocación privada

 

 

La minera junior canadiense Rodinia Lithium Inc. dio a conocer su intención de completar un financiamiento a través de la colocación privada de unidades de la compañía, a un precio de C$0,05 por unidad, con el objetivo de obtener ingresos mínimos de C$500.000. Cada unidad consistirá en una acción común de la compañía, y un warrant canjeable que ofrecerá al tenedor la posibilidad de adquirir una acción común de la compañía a un precio de C$0,10 a lo largo de un período de 24 meses desde el momento de la emisión.

De esta forma la compañía intentará utilizar los ingresos netos para continuar con el desarrollo del proyecto de litio y potasio Salar de Diablillos, localizado en la provincia de Salta, en el marco del denominado “Triángulo Dorado del Litio”, conformado junto con las provincias de Catamarca y Jujuy en Argentina, extendiéndose esta región a los vecinos Chile y Bolivia.

Los ejecutivos de Rodinia Lithium Inc. informaron que los fondos permitirán completar los trabajos de hidrogeología tendientes a actualizar la estimación del recurso minero bajo la normativa canadiense NI43-101. De esta manera se estaría finalizando el Estudio de Factibilidad de la propiedad.

Rodinia Lithium controla más de un 90% de la superficie del Salar de Diablillos, permitiendo un dominio sobre el recurso para que el mismo pueda acelerar a fin de iniciar su producción. Otra gran ventaja son las facilidades en materia de infraestructura, acceso a alta tensión, agua y Recursos Humanos capacitados.

A mediados de 2011 se había determinado un recurso preliminar de 2,817 MT de litio equivalente, 11,27 MT de potasio equivalente y 3,519 MT de ácido bórico equivalente provenientes de tres acuíferos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: