Valorización de consumibles que reducen impacto de recursos naturales

13/03/2014 07:06:37 La empresa especializada en la distribución de consumibles para impresoras, fotocopiadoras y faxes, son conscientes de que los recargables de los cartuchos de tinta, los tóneres y tambores para impresoras láser contienen sustancias tóxicas muy peligrosas que si no se tratan correctamente contaminan gravemente el medio ambiente.

Apostar por recuperar y reciclar los consumibles de impresión usados, para evitar que millones de metros cúbicos de material no biodegradable contaminen el entorno, reciclando el 85% de los cartuchos que los clientes entregan en sus establecimientos se ha convertido en uno de los principales objetivos de la compañía.

Para ello la empresa ha realizado una fuerte inversión en maquinaria de última generación, diseñada para devolver los cartuchos rellenos con la máxima capacidad de tinta introducida al vacío. De esta manera consigue proporcionar un 75% de ahorro a sus clientes, al mismo tiempo que reporta un enorme beneficio al medio ambiente al reutilizar el producto y evitar la acumulación de residuos.

Happink lleva a cabo la recuperación y el reciclaje por los medios legalmente establecidos para los consumibles una vez usados y su grado de responsabilidad es tal, que incluso acepta productos que no hayan sido adquiridos en sus establecimientos.

De esta forma cuando un cliente devuelve en Happink los cartuchos y toners agotados, independientemente de la marca que sean, tiene la garantía de que serán reciclados y reutilizados por empresas autorizadas, en conformidad con las normas vigentes para la protección del medio ambiente.

Estas medidas representan un importante valor diferencial de la enseña que actualmente distribuye más de 4.000 referencias de cartuchos, tóner, recargas de tinta, papeles y accesorios para impresión.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: