Innauguran la mayor planta de reciclaje de alumnio del mundo, con capacidad para 400.000 toneladas/año

Planta de reciclaje de aluminio más grande del mundo produce Novelis Primera Tamaño Completo LingoteLa empresa productora de aluminio laminado Novelis, ha producido con éxito el primer lingote de aluminio reciclado, en sus nuevas instalaciones Nachterstedt, Alemania. La firma, de origen norteamericano producirá 400.000 toneladas anuales de chapa de aluminio lingote de material reciclado.

Según la compañía, la instalación de reciclaje de aluminio € 200 millones es la mayor planta de este tipo en el mundo. Los trabajos de construcción de la instalación se inició en marzo de 2013 y el primer equipo instalado en noviembre de 2013.  

La compañía dijo que el casting con éxito del primer lingote de ensayo de tamaño completo, de unos 10 metros de largo, representa otro hito importante que conduce a la producción planificada de volúmenes comerciales completos, y para la inauguración oficial en otoño de este año.

El nuevo reciclaje centro apoyará la unidad de la empresa a los esfuerzos por aumentar su actividad de reciclaje en Europa, una región en la que dijo que es el lider en el reciclaje de latas de bebidas utilizadas.

La empresa explicó que el centro procesará latas y muchas otras formas de chatarra de aluminio de toda Europa continental. Novelis agregó que aún se encuentra en proceso de reclutar activamente candidatos cualificados para cubrir 200 nuevos puestos de trabajo del centro. 

Todo Cambio en la Convención BIR Mercado de Reciclaje de acero inoxidable Told
En un cambio dramático Europa tendrá un superávit de acero inoxidable chatarra tendrán que exportar, mientras que el mercado de los EE.UU. se ha movido en la dirección opuesta del superávit al déficit, escuchó a los delegados en el BIR inoxidable reunión del Comité de Acero y Aleaciones Especiales, celebrada en Miami.

Infraestructura de Reciclaje Necesaria como E-Waste Set para Explosión en la India
con una población masiva y el aumento del acceso a la tecnología de un futuro próximo veremos una explosión de los desechos electrónicos en la India, de acuerdo con investigadores de la Universidad de Tecnología de PEC, en Chandigarh y el mundo Surya Campus Técnica en Punjabm, India.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: