Infografía: mayores minas de oro de Productores de Canadá

Por Alex Létourneau de Kitco Noticias Martes 01 de julio 2014 09 a.m. Kitco Noticias ) – Oh, Canadá! El gran país del norte tiene una gran cantidad de metales y el oro es uno de los más frecuentes.

La mayor mina de oro del país es Agnico Eagles Mines Ltd. ‘s (TSX: AEM ) (NYSE: AEM ) y Yamana Gold Inc. ‘s: (TSX YRI : (NYSE) AUY mina Malartic canadiense), con sede en Quebec. Una guerra de ofertas de entretenimiento para la mina tuvo lugar a principios de este año, con el productor canadiense de oro dominante Goldcorp Inc. (TSX: T ) (NYSE: GG ) perdiendo en adición a su cartera de Canadá.

En tanto, Goldcorp es  la compañía opera actualmente las grandes operaciones de Red Lake, hechos de dos minas, así como las operaciones del puerco espín, también compuestos por dos minas.

También en la agenda de Goldcorp son sus minas Cochenour y Éléonore, ambos programados para entrar en funcionamiento a finales de 2014.

Cochenour, en el distrito minero de Red Lake Ontario, se espera que produzca entre 200.000 y 250.000 onzas de oro al año. Éléonore, ubicada en el norte de Quebec, se espera que la rampa hasta aproximadamente 600.000 oz de oro al año, una vez que llegue a todo vapor.

Agnico Eagle es también un jugador firme en el país con su gran mina Meadowbank, así como sus minas de La Ronde y Goldex en Quebec.

Canadá se erige como el séptimo mayor productor de oro nación en el mundo.

Los datos recopilados de CPM Group, Thomson Reuters GFMS y empresas productoras

Por Alex Létourneau de Kitco Noticias aletourneau@kitco.com
Follow Alex Letourneau @ alex_letourneau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: