Telefónica lanza la campaña "Reciclar Conecta" en Brasil y potencia el reciclaje en España

Telefónica lanza la campaña “Reciclar Conecta ” en Brasil con el objetivo de reciclar dispositivos fuera de uso, y reutilizar este material para fabricar otros productos.

El programa, pionero en reciclaje de móviles, baterías y accesorios, nació en 2006 y ya ha recogido más de un millón de teléfonos y tres millones de accesorios en los 3.400 puntos de recogida distribuidos entre tiendas y puntos de posventa por todo el país.
Esta iniciativa fue llevada también a laCampus Party en su Séptima Edición, a principios de año, donde los participantes reciclaron aparatos usados y  muchos de ellos ganaron premios como impresiones en 3D de sus rostros.

Movistar en España también potencia sus iniciativas de preservación ambiental a través del reciclaje de equipos, baterías, accesorios en desuso y el programa de ahorro energético. En el marco de su política de responsabilidad social, la empresa consiguió reducir en un 20%, aproximadamente, su consumo eléctrico durante los últimos tres años, fruto de las labores de concientización sobre el uso responsable de los recursos y con el cumplimiento con la normativa legal vigente.
La telco digital tiene un compromiso, a escala internacional, de reducir un 30% el consumo eléctrico en la red y un 10% en sus oficinas, en el período de 2007 a 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: