Personalidades como Irit Tamir de OXFAM, Rochelle March de Sustainability, entre otros, se reunirán en el Sustainable Brands Buenos Aires a debatir sobre cuatro ejes principales: Innovación para potenciar el alcance de la sustentabilidad; Branding y comunicación para la sustentabilidad; Estrategias de liderazgo para el cambio; y Redefinición del valor de las métricas.

Durante las dos jornadas habrá plenarias, paneles de debate, workshops, sesiones temáticas e instancias de networking, entre otras experiencias. Será un espacio de interacción conjunta entre corporaciones, marcas, agencias de comunicación, consultores, ONGs, inversores, gobiernos, y otros actores.

“La sustentabilidad llegó para quedarse. Las empresas y las marcas son cada día más conscientes de la necesidad de co.crear con otros sectores de la sociedad para lograr alcance y relevancia. Sustainable Brands propone un valioso espacio de encuentro y estímulo que promueva una agenda común para la construcción de un presente y un futuro verdaderamente mejor”, comenta Gabriela Korovsky, socia fundadora de URBAN Grupo de Comunicación y Directora General de Sustainable Brands Buenos Aires.

Datos Adjuntos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: