Del 5 al 7 de Abril de 2016 en la capital de Bulgaria, “Save the Planet” dará respuesta a los actuales retos ambientales en un evento en el sureste de Europa organizado por Via Expo.

El enfoque de la séptima edición será la “economía circular” en sintonía con las nuevas tendencias mundiales. Se alentará a las empresas extranjeras para entrar en la región y mostrar una manera rentable de una amplia gama de tecnologías que abarcan todo el proceso de gestión de residuos: tratamiento, transporte, recogida, eliminación, recuperación y reciclaje. Tendrán oportunidad de conocer clientes potenciales con los profesionales del sector industrial, comerciales y públicos de la Región. El formato ‘exposición-conferencia’ crea el mejor ambiente de B2B..

Datos de la edición de 2016:

– Por séptimo año consecutivo Austria es un socio de apoyo a largo plazo

– Pabellón de Austria.

– Se espera la participación de empresas de Bulgaria, República Checa, Grecia, Alemania, Dinamarca, Italia, Polonia, Países Bajos, Eslovaquia y Suiza.

– Se invitará a: directores generales, tomadores de decisiones, inversionistas, consultores y expertos de distintos sectores.

– Ponentes invitados: Federación Europea de Gestión de Residuos y Servicios Ambientales, la Asociación Europea de Demolición, Plastics Recyclers Europe, Ministerio de Medio Ambiente y Agua Búlgaro, etc.