iWop  redaccion@ambientum.com

Los clientes de iWop, la bombilla eficiente y la única reparable del mundo, afirman que compran este tipo de producto con el fin de contribuir a luchar contra la obsolescencia programada

Los consumidores optan por este tipo de bombilla, no solo por el ahorro que supone en sus facturas sino principalmente por cambiar el modelo económico actual, basado en la obsolescencia programada.

Aunque este tipo de productos sean de un precio algo más elevado que los sistemas de iluminación tradicional, los consumidores los eligen para su hogar.

Así, en la encuesta realizada por la compañía, los usuarios afirman que adquieren un sistema de iluminación eficiente como iWop, con el fin de poder cambiar el sistema económico que se basa en“comprar, usar y tirar”, es decir, en productos con fecha de caducidad. Escogen este producto  comprometido con el medio ambiente, por su lucha contra la obsolescencia programada.

Además, los clientes se declaran satisfechos con este tipo de producto y consideran volver a comprarlo. En su mayoría afirman que lo adquirieron porque se trata de la única bombilla reparable y sin obsolescencia programada del mercado.

iWop E27 es la única bombilla reparable del mundo y la más eficiente. Está fabricada de manera íntegra en España. La bombilla tiene una eficiencia lumínica de 135 lúmenes por cada vatio de consumo.

Consume 3,5W y da una luminosidad de 470 lúmenes equivalentes a las bombillas tradicionales de 90W. Una de sus principales características es que es la única del mundo fabricada sin obsolescencia programada (más de 86.000 horas de funcionamiento) y además, reparable.

El desarrollo tecnológico desarrollado por iWop compagina la tecnología LED actual junto a la manera tradicional de diseño electrónico de hace décadas. De esta manera, se ha conseguido un producto que no genera residuos, puesto que se puede reparar. El resultado es un producto que parte de la premisa de  Comprar, usar y reparar, y que por lo tanto no genera residuos.

Acerca de iWop  http://www.iwop.es/

Bajo la denominación de IWOP se encuentra una empresa que ha sabido conjugar a la perfección el concepto de innovación y la calidad del producto, todo ello en un mercado tan saturado y difícil de competir como el de los sistemas de alumbrado. IWOP se dedica a la creación, fabricación y distribución de sistemas de iluminación “Sin Obsolescencia Programada”.

Es la única marca del mercado internacional que ofrece una garantía de 10 años de todos sus productos de iluminación con una durabilidad funcional de más de 85.000 horas. Sus departamentos de I+D+i y desarrollo, junto con el departamento comercial trabajan bajo una filosofía inalterable: fabricar productos que puedan durar lo máximo que la tecnología permita, para garantizar el máximo de horas funcionales y así hacer de esos productos una solución eficiente y sobre todo sostenible.

Todos los productos de IWOP son reparables; de esta forma se garantiza el mínimo residuo generado y se ofrece un máximo respeto por el medio ambiente.