Se puso en marcha el proyecto Residuos de Aparatos Electrónicos

La Secretaria de Ambiente a cargo del C.P.N. Armando Zavaleta y mediante la Dirección de Gestión Ambiental que dirige el Geologo Luis Costantini, puso en marcha el anhelado Proyecto de eliminar los residuos de Aparatos eléctricos y electrónicos (RAEEs) en el ámbito de nuestra Provincia.
Después de una ardua tarea en conjunto entre la Secretaría de Ambiente, y el Ministerio de Educación a través del  Subsecretario de Educación, C.P.N. Costa Marcelo, se procedió a el retiro de los RAEEs, en uno de los tantos depósitos que contienen dichos residuos, dando así un paso importante en la atención de esta problemática que afecta a gran parte de la administración pública y privada.
El retiro estuvo a cargo de la empresa SOL.AR SRL, habilitado como Operador de este tipo de residuos, efectuando un viaje con una cantidad aproximada de cien (100) monitores. Esta actividad tendrá continuidad hasta que en todas las reparticiones públicas no quede un solo residuo de esta naturaleza
Cabe destacar que este servicio no tiene costo alguno para el sector público, no así para el sector privado que contempla una tasa para su destrucción final.