Peter Keeley nos cuenta por qué está a la espera de su próximo viaje al Congreso Mundial del Reciclaje en Berlin.

Como investigador de doctorado me paso largos periodos de tiempo de trabajo de distancia, en una reunión laboratorio de datos. El Congreso Mundial de Reciclaje en Berlín me ofrece una oportunidad única para conseguir fuera de casa y compartir mis hallazgos con los demás. Es emocionante trabajar para una compañía como Tetronics Internacional como nuestras soluciones son clave para el futuro sostenible de nuestro mundo.

El congreso me ofrece la oportunidad de reunirse con muchos investigadores de todo el mundo, y hacerles saber de la innovadora tecnología que estamos desarrollando aquí en Tetronics Internacional en el Reino Unido.

Difundiendo la palabra

Mi trabajo se centra en el reciclaje de residuos de control de la contaminación del aire (APCR) a través de la tecnología de arco de plasma. APCR es un residuo peligroso de rápido crecimiento de los cuales se espera que el Reino Unido para producir 500.000 toneladas al año. Mi papel será ayudar a la gente a entender cómo la tecnología de romper el suelo Tetronics ‘puede ayudar a abordar este problema.

Yo también presentará sobre los beneficios del producto único Tetronics ‘, Plasmarok y cómo puede ser usado para construir nuestras carreteras. Plasmarok es un material vítreo que se produce a partir de la transformación de un residuo peligroso en un producto seguro no peligrosos a través de nuestros hornos de plasma.Nosotros en Tetronics hemos encontrado esta área de trabajo fascinante y creemos que es una aplicación potencial brillante para nuestro material que se produce en la mayoría de nuestros procesos.

También hay una serie de conversaciones de recuperación de metal que se están presentando en los últimos tres días, que es otro aspecto de mi investigación aquí en Tetronics. la recuperación de metales es algo que nuestro equipo de ingenieros están involucrados en casi todos los días, así que estoy deseando volver a escuchar algunas conversaciones y aprender acerca de los procesos de recuperación de metales alternativos que podrían ayudar a mis colegas.

No todo el trabajo duro

Muchos de mis amigos me han dicho cuán grande es Berlín es y no puedo esperar a ver la ciudad en especial sus sitios históricos como el muro de Berlín (o lo que queda de ella) y también algo de la cultura en y alrededor de la ciudad, ya que es supone que tienen buenas vibraciones!

Voy a ir con el profesor Neil Rowson y el Dr. Richard Greenwood de la Universidad de Birmingham, que son mis supervisores académicos. Su guía y ayuda en mi investigación ha sido muy valioso y por lo que será una gran oportunidad de pasar algún tiempo con ellos fuera del laboratorio y tal vez compartir unas copas!

La conferencia debe ser una gran oportunidad de aprender acerca de los muchos aspectos de reciclaje y espero que pueda tomar una gran cantidad de las conversaciones y formular nuevas ideas para mi propia investigación. Con suerte Berlín será tan inspirador para mí y para mi tesis como lo fue para David Bowie y su música! (He oído toda esta investigación puede hacer que un muchacho loco …)

Haga clic aquí para conocer más detalles sobre el evento.