Economía Circular y Minería Urbana

Transformando los residuos y subproductos en insumos de nuevos procesos productivos para el desarrollo sustentable

Minería Urbana

Campaña RAEE en Madryn

Lanzaron el programa “Traé tus RAEE”


8En el marco de las actividades por el Día de la Primavera, en la peatonal Luis Gazín, el equipo de la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Trelew lanzó el programa “Traé tus RAEE”, que tiene como objetivo sacar de circulación todos los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos.
Durante los días 7 y 21 de octubre, 4 y 18 de noviembre, y 2 de diciembre, los vecinos de Trelew podrán acercar sus residuos eléctricos y electrónicos a la oficina de Ambiente (Mitre 73), donde estará ubicado el “Punto Limpio Móvil” para la recepción de los mismos.

El programa

Al respecto, el director de Gestión Ambiental, Maximiliano Iturra, dijo que “están incluidos los celulares, los faxes, los teléfonos, las netbook, herramientas manuales, calculadoras, electrodomésticos. Los van a poder llevar días específicos a la Coordinación de Ambiente, allí va a estar el Punto Limpio Móvil, que luego le dará la disposición que corresponde a esos residuos”. El funcionario municipal manifestó que “la idea es sacar de circulación todos aquellos residuos que puedan generar un problema de contaminación”.
Los vecinos podrán acercarse a llevar dichos residuos a la Coordinación de Gestión Urbana, ubicada en Mitre 73 de 9 a 12.30 horas los siguientes días: 7 y 21 de Octubre; 4 y 18 de noviembre y el 2 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: