Por Steve Wong, China Scrap Asociación de Plásticos

27 de de octubre de, el año 2016

En los últimos seis meses, se han recuperado fuertemente, los precios de la chatarra electrónica en China Banderas de China / crystal51, Shutterstock

En septiembre, los precios de la chatarra televisores y computadoras se recuperaron y aún más que los observados en marzo. Por tonelada de televisores se paga desde U$ 373 y las computadoras más de $ 627 por tonelada.

El precio de venta de desechos de computadoras puede subir otro 5 por ciento o más, ya que los recicladores tienen una mejor demanda

La posición del inventario general del mercado también ha mejorado. Esto es principalmente debido al consumo de China de máquinas de clasificación electrostáticas, que permiten a ciertos procesadores para aumentar la producción de 1.000 toneladas por mes en una línea de producción.

Hay informes de que 10 instalaciones tienen dos de estas máquinas cada una, lo que aumenta la capacidad total de 20.000 toneladas por mes.

Debido al valor potencial, la basura electrónica y aparatos eléctricos utilizados son muy buscados, pero la oferta es muy por debajo de su capacidad. El suministro se está reduciendo debido al reciclaje de la chatarra de alta calidad a nivel nacional, por lo que es difícil para los comerciantes para llegar a acuerdos.

Steve Wong, presidente ejecutiva de la Asociación de Desechos Plásticos (CSPA) y presidente de Fukutomi Co. Ltd., preparó este informe sobre el mercado para el Bureau of International Recycling (BIR). Él es un miembro de los plásticos del BIR y equipos eléctricos y electrónicos comités de desecho (WEEE).
Las opiniones expresadas son las del autor y no prejuzga la posición de reciclado de recursos, Inc. Si usted tiene un tema que desea cubrir en un futuro artículo de opinión, por favor, envíe una breve propuesta para news@resource-recycling.com Por consideración.