(Fuente El Cronista) Los usuarios podrán entregar sus smartphones usados –incluso pertenecientes a otras operadoras- como parte de pago para acceder a un nuevo dispositivo con tecnología 4G. Movistar lanzó un Plan Canje de celulares

Movistar se convirtió en la primera operadora del país en lanzar un Plan Canje de celulares, mediante el cual los usuarios podrán entregar sus smartphones usados –incluso pertenecientes a otras operadoras- como parte de pago para acceder a un nuevo dispositivo con tecnología LTE 4G.

Movistar añadió que la diferencia del valor podrá pagarse en 12 cuotas sin interés.

Para consultar los modelos habilitados, chequear el estado de los equipos y el valor de cada uno, los usuarios deben ingresar en www.movistar.com.ar/buenasnoticias/plan-canje

La operadora detalló que el Plan Canje será combinable con todas las promociones vigentes de Movistar.

Esta nueva iniciativa se suma al Programa de Acceso a Internet Móvil que se encuentra vigente desde el 18 de julio con smartphones desde $ 2.200 pesos en 12 cuotas.

La promoción se encuentra vigente exclusivamente en todos los Centros de Experiencia de Clientes de la empresa, y está disponible tanto para clientes con líneas prepago (con tarjeta), con líneas pospago (con factura), y nuevos clientes.

Aquellos equipos que se adquieran con Plan Prepago incluyen $ 250 de crédito de regalo para navegar, hablar y mensajear a cualquier operadora.

Asimismo, todos los Movistar sin factura tendrán la chance de multiplicar hasta por 6 el crédito recargado todos los días e incluyen además el beneficio de llamadas y SMS ilimitados a cualquier empresa, descargando la aplicación “TU” sin cargo desde el store de Android.

Por otro lado, si el cliente opta por planes Pospago (con factura mensual), tendrá la posibilidad de contar con 10 GB gratis por mes adicionales y llamadas libres durante tres meses, activando “Test Drive” desde la app Mi Movistar.

En la actualidad, Movistar cuenta con más de 3,9 millones de clientes activos que utilizan 4G en la Argentina y ofrece cobertura en las 23 provincias, más de 470 localidades y la ciudad de Buenos Aires.