Economía Circular y Minería Urbana

Transformando los residuos y subproductos en insumos de nuevos procesos productivos para el desarrollo sustentable

Minería Urbana

Seguirán las fundiciones de plomo tratando/reciclando tuvos de rayos catódicos

Escrap news: . Traducción Google translator

Tom Bolon, Reciclaje Novotec

Vayamos al grano: En EEUU existe un montón de capacidad a las fundiciones de plomo  para reciclar totalmente los tubos de rayos catódicos (CRT), recuperando óxidos de plomo o bario como materia prima

Todos hemos oído de una u otra fuente que las fundiciones van a bajar drásticamente su capacidad para procesar cristal de la pantalla con plomo. Esto no es verdad.

En este momento, las fundiciones de América del Norte tienen la capacidad de recibir miles de toneladas adicionales de vidrio con plomo, y no seguirán siendo la capacidad en el futuro. Las fundiciones están en esta posición el consumo CRT porque no hay demanda de la ventaja de que las fundiciones son capaces de extraer.

Se necesita su cristal de la pantalla con plomo para el suministro de plomo para el campo de la medicina, los fabricantes de baterías, el sector de la defensa y otras aplicaciones industriales. Por ejemplo, se está instalando material de blindaje contra la radiación que contiene plomo reciclado del vidrio de CRT en nuevas y renovadas instalaciones médicas en todo el país. Además, las baterías que hacen uso de plomo recuperado se están fabricando y se puso a trabajar en una serie de formas, incluyendo el almacenamiento de energía renovable.

Para poner algunos números detrás de mi argumento, voy a ofrecer lo siguiente: Novotec reciclaje, la empresa que represento, tiene la capacidad de procesar un adicional de 50 millones a 75 millones de libras de material CRT en 2017 y enviarlo directamente a nuestro socio indirecto, la operación de fundición de plomo de Glencore en New Brunswick, Canadá.

Y Novotec no es la única empresa de reciclaje de trabajar con una fundición. Hay fundiciones adicionales ubicados en diversas zonas geográficas de América del Norte y otra Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Por otra parte, transportando los CRT a fundiciones para la disposición final es comparable desde un punto de vista económico a otras opciones aguas abajo CRT aceptada, y fundiciones ofrecen una toma de reciclaje que está en pleno cumplimiento de todas las reglas y regulaciones estatales y federales.

Debate del tratamiento de CRT

Mi objetivo aquí no es hacer un juicio ético o moral respecto a la diferencia entre el uso de una fundición y el uso de cualquier otro CRT aprobado aguas abajo. Eso es un tema y el debate para otro artículo y que le animo a realizar.

Mi objetivo en la actualidad es simplemente para asegurarse de que en cualquier debate sobre las opciones de reciclaje de vidrio de CRT se entiende que la capacidad en las fundiciones no es la cuestión. Y si alguien trata de convencer de lo contrario, son simplemente no decir la verdad.

Cualquier persona que se enfrenta con el reto de cristal de la pantalla de manejo – de los fabricantes de equipos originales y programas estatales y locales de reciclaje de residuos electrónicos empresas de todos los tamaños y formas – sabe que puede ser complicado. Hemos visto un sinnúmero de empresas intentan y fracasan para manejar cristal de la pantalla cortando las esquinas y los costos y hemos visto muchos más enredados en disputas regulatorias y retos. Pero esta industria va a seguir viendo a los dispositivos de TRC durante mucho tiempo para venir y que es imperativo que tomar decisiones bien informadas en la forma en que elegimos para manejar el material.

Lo que no puede perderse en la conversación es el hecho de que hay opciones de reciclaje aguas abajo a considerar. Una de esas opciones es el envío del cristal de la pantalla a una fundición de plomo. Esta opción está disponible hoy y seguirá siendo en el futuro previsible.

 

Tom Bolon es el CEO de Novotec Reciclaje sede en Ohio, Columbus,.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: