El fabricante holandés de equipos Bollegraaf Recycling Solutions obtuvo un contrato para construir un reciclaje de MSW de 60 toneladas por hora por el Grupo MAG en Nizhny Novgorod, Rusia.

msw-installation-mag-group

Bollegraaf explicó que desde hace varios años, MAG Group ha estado investigando la experiencia de las empresas europeas y americanas de integración de sistemas y fabricantes de equipos de clasificación y reciclaje.

Habiendo visitado un número significativo de empresas de gestión de residuos en varios países, MAG Group eligió una solución llave en mano diseñada y producida por Bollegraaf.

El fabricante dijo que la instalación será capaz de clasificar 60 toneladas por hora de material de MSW y estará equipada con las últimas tecnologías.

La compañía agregó que el Grupo MAG espera un funcionamiento sin fallos del equipo, ya que el Complejo de Clasificación de Residuos está diseñado para funcionar 24 horas al día.

Presupuesto

  • Capacidad: 60tph / 400.000 tpa
  • Entrada: Residuos Sólidos Municipales
  • Área de alimentación: aprox. 2.300 metros cuadrados
  • Reciclado Reciclables: Papel, Tarjeta, Película Plástica, HDPE Claro, HDPE Color, PET Claro, PET Color, PP, Mix Plásticos, AL, FE.
  • Tecnologías: abridores de bolsas (2x), separadores AWS (2x), clasificador óptico (8x), separador elíptico (1x), pantalla OCC (1x), prensa HBC-100 (1x), imán (1x)
    Tecnologías
  • La instalación estará equipada con varias tecnologías de Bollegraaf, incluyendo el Separador Elíptico, que es una máquina de clasificación balística, para separar fracciones 3D de las fracciones 2D y la fracción de partículas finas.

El Elíptico se dice que es único debido a la superficie de pantalla ajustable y la forma en que agita el material. El resultado: separación eficiente con una larga vida útil más bajos costos de propiedad.

La instalación incluirá también la pantalla de patente Bollegraaf “anti-wrapping” patentada. Esta cubierta de la pantalla no envuelve, pero tiene la salida alta y la agitación agresiva, impidiendo que las piezas más pequeñas se peguen a las partes más grandes. Esto resulta en un mejor desempeño del siguiente proceso de clasificación.

El cartón grande se separará del flujo de material por la pantalla Bollegraaf OCC (viejo cartón corrugado) de alta eficiencia. Papel, cartón pequeño, y material pequeño será screenedoff. Esta pantalla en particular se coloca al principio de la instalación de clasificación para separar cartón grande, haciendo la separación manual de cartón grande redundante.

Lee mas
VIDEO: Bollegraaf & Van Dyke completan la instalación de reciclaje de 35 TPH en Dallas
Bollegraaf Recycling Solutions y Van Dyk Recycling Solutions, distribuidor norteamericano de equipos de reciclaje de Bollegraaf, Lubo y TOMRA, han completado el trabajo en una instalación de reciclaje de materiales (MRF) de 35 toneladas por hora en Dallas.

Nueva prensadora Bollegraaf de auto-aprendizaje para NI Recycling Facility
Bollegraaf Recycling Solutions ha completado la instalación de una empaquetadora Bollegraaf HBC-140 HBC Newry, Northerland, basada en el reciclador de materiales, Re-Gen.

El fabricante de equipos de reciclaje Bollegraaf muestra las innovaciones de balance y clasificación de RDF
Los fabricantes de equipos de reciclaje, Bollegraaf Recycling Machinery y Lubo Systems, ambos miembros del Grupo Bollegraaf, han presentado sus últimas innovaciones en el embalaje y la clasificación en Pollutec en París.