Esta semana, Scrap News habló  con Jim Levine, propietario y CEO de Regency Technologies. Levine hablará en un panel de sesión plenaria de E-Scrap 2018, titulado “Cómo optimizar la recuperación de los productos básicos”.
¿Cuáles son algunos de los puntos principales que piensa abordar con respecto al papel del reciclaje en el futuro de la gestión de la electrónica de fin de vida?
A medida que la composición de los materiales y los valores relativos de la electrónica continúan evolucionando y cambiando, los recicladores tendrán que hacer frente a la forma en que se procesa el material, así como la necesidad de abordar el modelo económico para proporcionar el servicio de manera segura y Sostenible.
La reutilización también seguirá desempeñando un papel importante en el ecosistema: dispositivos completos y partes
¿Hay alguna manera en que el reciclaje electrónico necesite cambiar para prosperar?
Una vez más, la cadena de suministro evolucionará y será lo que es. El papel del reciclaje es estar en el borde delantero del final de la vida para descubrir la mejor manera de navegar. Una de las partes más emocionantes del reciclaje de electrónica es ver todo el cambio y tratar de averiguar los “mejores” métodos. Ahí radica también el desafío. A diferencia de los modelos de reciclaje de metales tradicionales, la electrónica cambia a una velocidad tan rápida que la norma se convierte en la gestión de excepciones. Para tener éxito, una empresa tendrá que ser capaz de adaptarse a los cambios rápidamente – más fácil decirlo que hacerlo.
¿Qué ves como el próximo dispositivo particularmente difícil para las empresas de reciclaje de electrónica para manejar?
Cualquier cosa (y todo) con baterías. Parece que se están desarrollando nuevas sustancias químicas cada día y hay múltiples maneras en las que hay que tratarlas. Afecta a todos los aspectos del negocio desde las operaciones, aguas abajo, salud y seguridad ambiental, logística, seguros, reutilización, etc … Están aquí, creciendo, desafiantes y necesitan ser manejados.
Levine estará acompañado por Kevin Dillon de ERI y Neil Peters-Michaud de Cascade Asset Management en una sesión plenaria titulada “Cómo se Reciclaje Encaja en el Paisaje Cambiante”, que se llevará a cabo el miércoles 20 de septiembre.
E-Scrap 2017 está programado para el 18 al 20 de septiembre en el Omni Orlando Resort en ChampionsGate, Orlando, Florida. La conferencia del año pasado dio la bienvenida a más de 1.250 asistentes de 48 estados, siete provincias canadienses y 38 países, y la feria contó con 130 expositores.
hablamos
Definiciones de hablar
verbo
Articular sonidos y palabras [una persona] para expresarse o comunicarse.
Mantener una conversación [una persona] con otra u otras acerca de un asunto.
Pronunciar [una persona] un discurso, generalmente en público.
el ministro hablará mañana en el Parlamento; le dejaban hablar en algunas conmemoraciones y actos oficiales .
12 definiciones más
Ver también
sin hablar, hablar con, hablar de, hablar mucho, hablar alto, hablar por los codos, hablar claro, dejar de hablar, hablar con alguien, hablar en voz alta
Traducciones de hablar
verbo
talk
hablar, conversar, charlar, platicar, seguir hablando, hablar mucho
speak
hablar, decir, intervenir, sonar, ladrar
chat
charlar, hablar
communicate
comunicar, comunicarse, hablar
gab
charlar, hablar, cotorrear, parlotear