Estudio sobre el mercado de la gestión de RAEE mundial

iCrowdNewswire – Mar 11, 2018

Mercado global de gestión de E-Waste se espera que crezca a un CAGR de 38.25% para alcanzar US$ 9,88 billones el año 2022, por aumento de US$ 1,956 billones en 2017. Basura electrónica o E-waste se refiere al material de desecho creado por dispositivos electrónicos rechazados.

Solicitar copia de muestra de informe sobre el mercado de gestión de residuos electrónicos (E-Waste) en: http://orbisresearch.com/contacts/request-sample/2092633

Gestión de basura electrónica es el proceso de establecer una cadena de valor para asegurar la recogida, reciclaje y eliminación de los desechos electrónicos. El principal factor del crecimiento del mercado es la reducida vida de eléctrica, electrónica y dispositivos electrónicos de consumo. Otro factor que complementa el crecimiento del mercado es la necesidad de adaptarse a la tecnología. El principal factor de restricción es el sistema de gestión de residuos e incorrecta en varias partes del mundo.

Metodología de la investigación:

La primera sección del informe se aborda la metodología de la investigación detallada para el cálculo de tamaño de mercado y pronósticos, fuentes de datos secundarias utilizadas y los insumos primarios que se tomaron para validación de datos. Esta sección también describe varias segmentaciones que se han cubierto como parte del informe.

Lea más detalles del informe en: http://orbisresearch.com/reports/index/electronic-waste-e-waste-management-market-forecasts-from-2017-to-2022

Dinámica del mercado:

Siguiente sección proporciona dinámica del mercado global a través de una sección de Resumen junto con controladores de crecimiento, retos y oportunidades que existen en el mercado actual. Esta sección del informe también proporciona el proveedor y las perspectivas de la industria en su conjunto; clave de la industria, las regulaciones globales y regionales que están determinando el crecimiento del mercado y un breve aspecto tecnológico del E-Waste Management. Análisis completo de la industria también ha sido cubierto por el modelo de las cinco fuerzas de Porter como parte de esta sección del informe.

Segmentación:

En tercer lugar, E-Waste Management mercado ha sido segmentado por recuperación de material, tipo reciclador, tipo de fuente y la geografía. Por la recuperación de material, el mercado está segmentado como plástico, vidrio, Metal y otros. Por tipo de centro de reciclaje, se ha realizado la segmentación como Metal recicladora, recicladora de plástico, recicladora de vidrio y reciclador de tablero de circuito impreso. Por tipo de fuente, comunicación y tecnología, electrónica de consumo entre otros se han cubierto ampliamente.

Regiones importantes para vendedores en términos de tamaño de mercado están cubiertas a través de segmentación geográfica detallada y pronósticos de nivel de país. Las regiones geográficas cubiertas como parte de esta sección son las Américas, Europa Oriente Medio y África y Asia Pacífico.

Agentes del mercado:

Finalmente, sección de inteligencia competitiva se ocupa de jugadores importantes en el mercado, sus cuotas de mercado, estrategias de crecimiento, productos, finanzas e inversiones recientes entre otros. Perfiles de los jugadores clave de la industria como parte de esta sección son Tetronics International, Global eléctrico electrónicos procesamiento, Stena Metall, Enviro-Hub Holdings, Umicore S.A. entre otras empresas.

Consultar más detalles del informe en:http://orbisresearch.com/contact/purchase/2092633

Sobre nosotros:

Investigación de Orbis (orbisresearch.com) es una ayuda de punto único para todas sus necesidades de investigación de mercado. Contamos con amplia base de datos de los informes de los principales editores y autores de todo el mundo. Nos especializamos en la entrega de informes personalizados según las necesidades de nuestros clientes. Tenemos información completa sobre nuestros editores y por lo tanto está seguros de la exactitud de las industrias y mercados verticales de su especialización. Esto ayuda a nuestros clientes para sus necesidades y producir el perfecta requiere estudio de mercado para nuestros clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s