Congreso de energía a partir de Residuos Londres 2019

La Conferencia Energy from Waste, que se celebrará del 27 al 28 de febrero de 2019 en Londres, es la principal conferencia en el Reino Unido y Europa que impulsa el debate sobre nuevas tecnologías, la eficiencia operativa, las mejores prácticas y el cumplimiento en el sector mundial de la energía a partir de residuos.

La Conferencia Energía a partir de residuos, que se celebrará del 27 de febrero al 28 de febrero de 2019 en Londres, es la principal conferencia en el Reino Unido y Europa que impulsa el debate sobre nuevas tecnologías, la eficiencia operativa, las mejores prácticas y el cumplimiento en el sector mundial de la energía a partir de residuos.

Los organizadores, MA Business, también dieron a conocer detalles del programa de la conferencia y la línea de oradores para el evento, que se realiza en asociación con la revista Recycling Waste World. La conferencia ya está abierta para reservas de delegados en: www.efwconference.com

La Conferencia anual de Energía a partir de residuos, ahora en su decimoquinto año, ofrece un extenso programa diseñado para promover el debate y el debate entre la industria internacional de la industria de residuos, líderes de opinión y tomadores de decisiones clave. El discurso de apertura el 27 de febrero será entregado por Chris Preston, el Director Adjunto de Desechos y Reciclaje en Defra. 

Ahora en su decimoquinto año, la conferencia Energy from Waste reúne a una audiencia internacional de más de 250 de los líderes de opinión del sector y tomadores de decisiones clave para un debate de la industria de alto nivel sin rival.

Diseñado para respaldar su aprendizaje profesional y el desarrollo de la red global, el programa de la conferencia está repleto de actualizaciones de políticas, asesoramiento de expertos y oportunidades de mercado.

Viridor Ardley ERF Site Visit
Las tecnologías de reciclaje y residuos están avanzando continuamente. Obtenga la imagen completa uniéndose a EfW en una visita a Viridor Ardley ERF el 26 de febrero de 2019.

La instalación comenzó a funcionar en 2014, tratando 300,000 toneladas de desechos no reciclables cada año. Desviará al menos el 95% de los residuos municipales residuales de Oxfordshire del relleno sanitario y generará suficiente electricidad para abastecer a aproximadamente 38,000 hogares.

Algunos aspectos destacados del programa para usted : 
El valor de las asociaciones en el éxito del proyecto EfW
Escuche a los líderes de la industria sobre el valor de las asociaciones en la industria de Energía a partir de residuos.

  • Las áreas específicas de discusión incluirán:
  • Cómo encontrar socios locales y globales con habilidades complementarias para formar asociaciones estratégicas, y por qué son importantes 
    consideraciones cruciales para los proyectos de EfW de comerciantes 
  • Implicaciones para el desarrollo de EfW en un escenario posterior a Brexit 
    Aprovechando diversas estructuras de financiamiento de proyectos

Un ojo en Brexit – Panel de discusión

Un panel de expertos discutirá los problemas relacionados con los cambios posteriores al Brexit en los movimientos en tierra y en alta mar, los flujos regionales de materiales, la capacidad de reserva subregional y la planificación estratégica, el papel a largo plazo para las exportaciones RDF y las implicaciones laborales y aduaneras

Recuperación de combustibles y productos químicos.

El desperdicio de combustible y la cadena de valor más amplia … no es solo electricidad. Un vistazo a algunos de los últimos proyectos que exploran las oportunidades en evolución en el mercado.

Por qué debes asistir a Energy from Waste 2019

  • Comprender los aspectos económicos y operativos del desarrollo exitoso de la infraestructura global de EfW
  • Escuche a los responsables de la toma de decisiones informados sobre los cambios en la evolución de la industria de residuos
  • Explore los problemas operativos y técnicos con una visita a Viridor Ardley ERF.
  • Red con los proveedores líderes que muestran nuevas tecnologías, productos y servicios para el sector de residuos a energía.
  • Conozca las nuevas inversiones en investigación e innovación dentro de EfW que asegurarán que los residuos se utilicen mejor como un recurso para la viabilidad económica.
  • Una exposición de los principales proveedores y proveedores de servicios se realiza simultáneamente a lo largo de la conferencia de dos días que brinda acceso directo para los delegados a los principales especialistas en tecnología industrial y servicios.

Finalmente, los delegados y expositores están invitados a asistir a la recepción de bebidas relajada e informal para celebrar un primer día de conferencia exitoso.

Para ver el calendario completo de la conferencia y reservar en línea, visite www.efwconference.com/programme .

Para consultas o más información, envíe un correo electrónico a eventsteam@markallengroup.com

@EFWConference # EfWConference2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: