ENCUESTA: Los estadounidenses siguen reciclando, pero solo el 35% cree que los materiales se recuperan realmente

carton

Fuentes Waste Management World. En los EE. UU., una encuesta nacional realizada por Mason-Dixon descubrió que el 85% de los encuestados recicla a pesar de tener poca confianza en que los materiales realmente se reciclan.

Según el Consejo de Empresas Productoras de Cartón, que encargó la encuesta, aunque los titulares de los últimos años podrían hacer que la gente crea lo contrario, la realidad es que los estadounidenses dicen que todavía están reciclando al mismo ritmo, a pesar de tener poca confianza en que sus reciclables realmente se reciclen como insumo de nuevo proceso productivo, y no se terminen enterrando, exportando o quemando.

Sin embargo, aunque las personas dicen que todavía están reciclando, no confían en lo que les sucede a esos materiales una vez que abandonan la acera. Casi dos tercios (65%) de los encuestados no están seguros (21%) de lo que sucede con sus materiales, o simplemente no creen (44%) que los materiales están siendo reciclados.

La investigación también revela que el apoyo al reciclaje es más alto entre las generaciones más jóvenes. Los mayores partidarios tienen entre 18 y 34 años, y el 92% informa que recicla. A medida que aumenta la edad, el apoyo disminuye ligeramente con el 89% de las personas de 35 a 49 años, el 87% de las personas de 50 a 64 años y el 68% de las personas mayores de 65 años que informan que reciclan.

“Esta es una gran noticia, ya que muestra que la gran mayoría de los Millennials y la Generación Z apoyan el reciclaje a pesar de la reciente publicidad negativa”, dijo Carla Fantoni, vicepresidenta de comunicaciones del Consejo Carton. “Si bien el reciclaje actualmente enfrenta desafíos que comenzaron con la agitación derivada de las restricciones y prohibiciones de China, es una industria cíclica y estamos viendo inversiones tanto en instalaciones de recuperación de materiales como en mercados finales, trabajando para garantizar el futuro del reciclaje”.

El Consejo de Empresas Productoras de Cartón, ha estado trabajando duro durante los últimos 10 años no solo para aumentar el acceso al reciclaje de cartón, sino también para trabajar con la industria del reciclaje para ayudar a las instalaciones y las comunidades a aprovechar al máximo el reciclaje del cartón. Esto incluye apoyo y orientación sobre las mejores formas de clasificar los envases de cartón de alimentos y bebidas, intermediarios para identificar los mercados finales y asistencia para educar a los residentes acerca de que los envases de cartón pueden reciclarse y convertirse en nuevos productos.

“Encargamos esta investigación para comprender mejor el impacto, si lo hay, en las actitudes y el comportamiento de los consumidores en torno al reciclaje”, dijo Fantoni. “Es tranquilizador ver un compromiso con el reciclaje, incluso cuando los consumidores no están seguros de lo que sucede con los materiales. Esto refuerza que nosotros, como industria, necesitamos trabajar juntos para asegurar que el reciclaje realmente esté ocurriendo y mostrar a los consumidores lo que sucede con los reciclables después de que abandonan sus casas, eliminando su escepticismo “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: