Venditalia, presenta RiVending en Ecomondo, evento de de la Economía Circular

Venditalia, presenta RiVending en Ecomondo, evento de de la Economía Circular

HOSTELVENDING.COM 11/11/2019.- La economía circular ha llegado para quedarse y en el mundo del vending esta tendencia se está afianzando, como muestra el hecho de que Venditalia, la feria italiana más importante del mundo del vending, haya estado presente en Ecomondo, el evento de referencia de la economía circular en Italia, para presentar el proyecto RiVending.

Ecomondo, feria celebrada en Milán del 5 al 8 de noviembre, se presenta como un evento para todas las tecnologías verdes y el mundo de las iniciativas relacionadas con el cuidado del medio ambiente. Es uno de los eventos más importantes del mundo para este sector, con la presencia de 1.300 compañías procedentes de una treintena de países diferentes.

Venditalia ha aprovechado el evento para presentar el proyecto RiVending, que está trabajando para establecer un círculo de recuperación de vasos y agitadores de plástico para que puedan reciclarse y contribuir a la economía circular.

Este evento está promovido por Confida, la Asociación Italiana de Distribución Automática junto a otras dos instituciones italianas: Corepla, el Consorcio Nacional para la Recogida y Recuperación de Envases de Plástico, y Unionplast, la Unión Nacional de Industrias de Transformación de Materiales Plásticos.

Este proyecto aún se encuentra en una fase muy inicial de pruebas piloto que se han iniciado en la localidad de Parma y coordinado por la empresa Flo Spa. Además participan las empresas Molinari Buonristoro, GeSA Vending, e Iren. Ya se han instalado 5.000 contenedores especiales dentro de esta fase.

La promoción del proyecto en toda Italia es la tarea que se han marcado desde Venditalia, por lo que se realizarán más presentaciones del proyecto por todo el país aprovechando eventos empresariales. Además, el evento italiano también ha recordado que las inscripciones para su edición de 2020 ya están abiertas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: