LG lanza la campaña #CuidaTuRopaYelPlaneta

13/10/2020https://www.youtube.com/embed/Vv6isosW7CM?enablejsapi=1&feature=oembed&wmode=opaque&vq=hd720&&&

LG lanza su nueva campaña de sostenibilidad #CuidaTuRopaYelPlaneta, a través de la cual proporciona consejos del uso y lavado de la ropa con sus lavadoras inteligentes y sostenibles para alargar la vida de las prendas y generar menos residuos con el fin de vivir en un planeta más sano.

Consejos como elegir tejidos que no dañen el medio ambiente, rediseñar las prendas favoritas y conseguir un look nuevo o incluso utilizar prendas “vintage” que nunca pasan de moda.

También es importante emplear la mejor tecnología para alargar la vida de las prendas. En este sentido, las lavadoras inteligentes de LG con ecotecnología piensan, lavan y cuidan de la familia y del planeta. Gracias a la Inteligencia Artificial (IA) son capaces de detectar las características de los tejidos que carga el tambor y de elegir la mejor combinación de entre 20.000 patrones de lavado logrando una colada perfecta.

Esta eficiencia repercute directamente en la vida de la ropa: las prendas duran hasta un 18% más por lo que se alarga su vida y se genera menor cantidad de residuos. Además, la tecnología TurboWash360 y sus cuatro espráis de agua garantizan un ciclo de lavado completo en solo 39 minutos, ahorrando un 36% de electricidad y hasta 2.840 l de agua, cantidad equivalente al agua que bebe una familia durante un año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: